domingo, julio 17, 2011

MIX POP DANCE, "JUANDA DJ"

QUE TAL:

Aquí les traigo más música, no crean que ya no voy a publicar nada.
Si de arrepente dejo de publicar, es porque a veces ando trabajando y pues no me da tiempo. ¡Pero aquí seguimos al pie del cañón!

Por cierto:
Si tienes un ballet para xv pero a un no cuentas con el mix, ¡estamos a tus órdenes!
Solamente envíanos un correo para solicitar información, o bien algo de muestra de mi trabajo, a la siguiente dirección:


Creamos desde el intro, cortinillas que serán usadas durante el mix, y despedida.
Por supuesto el mix y todo el trabajo, se hará a tu gusto.

También creamos lo que es:
intro y salidas para shows, y entradas para grupos musicales.

Bien:
Aquí les dejo este mix que fue creado ya hace tiempo.

Las canciones son de djs que me encontré en la red. Y quiero enviarle un saludo para ellos. Y mi admiración por supuesto, porque es un gran trabajo.

Algunas son versiones de estudio, y otras son creadas por djs por su cuenta personal.

TRACLIST:

01.-Jueves.

02.-Estés en donde estés.

03.-Tu no eres para mí.

04.-Vendita tu luz.

05.-Antolojía.

06.-Quisiera ser mayor.

07.-Por amarte.

08.-Si tu te vas.

09.-Di que no.

10.-Se fue.



DESCARGAR:






Espero que les guste, y que lo disfruten porque son 2 décadas juntas.

Los invito para que me escuchen atravez de:



MAXTV


Lunes a jueves, de 9 a 10 30 pm.

Estamos ligados con el blog, así que puedes dejar tus mensajes atravez de el chat que tenemos alojado en esta página.

No hay comentarios: