jueves, julio 07, 2011

MIX TEXANO, "JUANDA DJ"

QUE TAL:

Hay disculpas por no actualizar la lista de reproducción, pero es que e andado medio ocupadillo.

Por cierto a los que han escuchado el intro del blog, la voz que se utiliza es la de un servidor, “juanda dj”
Algunas personas que me conocen, saben que anteriormente tuve un programa llamado: “semblanza grupera”.

Ya tenía rato de no estar transmitiendo, pero en este 2011 volvemos con todo al aire.

Pueden escuchar a un servidor atravez de:



Radiomaxtv


Todavía no tenemos horario ni día fijo, pero estamos entrando por lo pronto a las 9 de la noche. Con complacencias, y saludos al aire.

A la hora que estemos al aire, puedes estar comentando en el cbox de este blog, ya que también lo estamos monitoreando.

Muchas gracias a mi compadre Max, por darnos la oportunidad de volver a los micrófonos a su estación. Y a hora encargado totalmente de la barra grupera.

Así que si tienes alguna propuesta o incluso quieres transmitir atravez de internet y tienes; una computadora, micrófono, tiempo; pero sobre todo, muchísimas ganas! Déjanos un comentario en el blog, o bien escribe a la dirección de un servidor:


También puedes escuchar a MAX ALMAGUER en su programa, la rocola.
Que se transmite todos los días a las 11 de la mañana por la misma dirección.

Pasando a otra cosa mariposa, les dejo este mix texano, que espero y lo disfruten.

Traclist:

01.-Los amantes mas locos, NOE y los campeones.

02.-Ese loco, Grupo beso.

03.-Ahora dile, RAM ERRERA.

04.-Ayer y hoy, Grupo maz.

05.-El juego es tuyo, Grupo maz.

06.-Corazón de cristal, Palominos.

07.-Cuando tu me quieras, Palominos.

08.-Un ángel no debe llorar, Excelencia.

09.-La chica que soñé, Grupo nemesis.

10.-y de nuevo tu, MARCOS OROZCO.

11.-Llegaste a mi, MARCOS OROZCO.

12.-Así fue, NOEMY.

13.-Míralas, NOEMY.

14.-Tengo miedo, JÉNIFER PEÑA.

15.-No te voy a perdonar, JÉNIFER PEÑA.

16.-amigos, ALMA PULIDO.

17.-quien cres que soy, ALMA PULIDO.

18.-La luna es la luna, ELSA GARCÍA.

19.-Te vas a acordar de mi, ELSA GARCÍA.

20.-Yo quiero amor de ti, ANA ROMÁN.

21.-Se me olvidó olvidarte, BOBBY PULIDO.


DESCARGAR:






Escuchen, descarguen y comenten.

No hay comentarios: