miércoles, noviembre 16, 2011

Mix paseos del ayer "JUANDA DJ"

Que tal:

Nuevamente música vallenata.

Les voy a dejar este mix de rolitas que en algún momento fueron un gran exitazo. Y en estas fechas que nos ponemos nostálgicos algunas personas; y nos gusta recordar cosas del ayer, este mix les gustará bastante!

Trac list:

01.-Ahora que te vas, Los inquietos del vallenato.

02.-Beso tras beso, Los inquietos del vallenato.

03.-Cada día te quiero más, Los inquietos del vallenato.

04.-Dile que, Los chiches vallenatos.

05.-A tu ventana, Los chiches vallenatos.

06.-Nunca me dejes, Los chiches vallenatos.

07.-La más bonita del barrio, Los chiches vallenatos.

08.-Quien perderá, Los diablitos del vallenato.

09.-No la lastimes más, Los diablitos del vallenato.

10.-No debí enamorarme, MIGUEL MORALES.

11.-Lo que más me duele, MIGUEL MORALES.

12.-A mi no me engañas.

13.-Otra en tu vida, Las divas del vallenato.

14.-Por un beso tuyo, Combinación vallenata.

15.-Enamorate como yo, ADRIANA LUCÍA.

16.-Embriagada de ilusión, ADRIANA y su sentimiento vallenato.

DESCARGAR:






Recuerden que estamos a sus órdenes para sus cotorreos con:
“Zona Music”

Cual quier información con mucho gusto la pueden solicitar a:


Y en el siguiente teléfono:

18-74-28-75

Escuchen, descarguen y comenten.

No hay comentarios: