lunes, noviembre 07, 2011

Mix paseos mujeres: "JUANDA DJ"

Que onda a toda la rasa:

Para la gente que le gusta la música vallenata, también les tengo sus mixes! Jeje.

En esta ocasión, es un mix de puros paseos vallenatos. Y como lo dice el título, son puras canciones interpretadas por mujeres.

Trac list:

01.-Pañuelo blanco, Las chicas del vallenato.

02.-Nunca me veras llorar, Las chicas del vallenato.

03.-Solo te toca llorar, LUCY VIDAL.

04.-No es de hombres, LUCY VIDAL.

05.-No le importa nada, MAYRA ARGÜELLES.

06.-Nuestro secreto, PATRICIA CALDERÓN.

07.-Demaciado tarde, Alfa y omega.

08.-No dudes de mi, Alfa y omega.

09.-Enamorate como yo, ADRIANA LUCÍA.

10.-Dueño de mi corazón, ADRIANA LUCÍA.

11.-Me equivoque, ADRIANA y su sentimiento vallenato.

12.-2 culpables (entre 2 amores), ADRIANA y su sentimiento vallenato.

13.-Una lección, Fascinación vallenata.

14.-Me cansé de usted, Las diosas vallenatas.

15.-Solo mentiras, Los Anaya.

16.-Quiero amarte otra vez, LENDY.

17.-Amante perfecta, LENDY.



DESCARGAR:





Bueno hay los dejo para que lo escuchen, y comenten a ver que les pareció.

Por ahí les tengo un mix de cumbias colombianas para los prendidos, pero trankis traaankis. Vamos poco a poco. Jeje.

Saludos, “descarguen y comenten.

No hay comentarios: